Un juego que hago

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un juego que hago

Mensaje por zasshi01 el Jue Ene 09, 2014 7:03 pm

gracias por el dato ya lo estoy corriendo para alguno que tenga el mismo problema aqui les dejo el link que encontre www.4shared.com/rar/RDxqA4cf/RPG_Maker_XP_103__RTP.html
espero no molestar a nadie con esto pero creo que es mejor apoyar en lo que pueda
 study 

zasshi01

Ver perfil de usuario

Mensaje por locomatriz el Jue Ene 30, 2014 4:49 pm

hola kurotao ya encontre la solucion de por k no salen las letras es por k tienen k poner el
New Wild Words roman no el New Wild Words international por k no sirve o k sera y una
pregunta porfavor como hago ir al segundo cap por termine de matar al chico infectado del cerro
y tengo todo los tomos del juego .cuanto termine la pelea con el me fui al gremio y me le entrege la mision despues se fueron mis 2 personajes y nada mas ai keda .lla maga dijo k iba estar en la cafeteria pero esta
y curandera tampoco esta en mi gremio k hago ya recorri todo Cattleya y nada hable con todos pj de la cuidad y nada k hago porfavor ta emocionate el juego. Shocked Rolling Eyes 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Jue Ene 30, 2014 5:23 pm

locomatriz escribió:hola kurotao ya encontre la solucion de por k no salen las letras es por k tienen k poner el
New Wild Words roman no el New Wild Words international por k no sirve o k sera y una
pregunta porfavor como hago ir al segundo cap por termine de matar al chico infectado del cerro
y tengo todo los tomos del juego .cuanto termine la pelea con el me fui al gremio y me le entrege la mision despues se fueron mis 2 personajes y nada mas ai keda .lla maga dijo k iba estar en la cafeteria pero esta
y curandera tampoco esta en mi gremio k hago ya recorri todo Cattleya y nada hable con todos pj de la cuidad y nada k hago porfavor ta emocionate el juego. Shocked Rolling Eyes 

Cuando termines las misiones, debes ir a la cama, si recuerdas bien, el gremio tiene 6 camas en este orden

1 2 3
4 5 6

Tu cama es la 4, debes posarte en ella y pulsar el aceptar y luego pasas al siguiente capitulo, la mayor parte de los capitulos cuando terminas debes ir a reposar a la cama para pasar a la siguiente.
Kurotao
Admin

Ver perfil de usuario http://kurotao.foro-blog.es

Mensaje por locomatriz el Jue Ene 30, 2014 8:08 pm

muchas gracias kurotao
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por locomatriz el Jue Ene 30, 2014 8:19 pm

kurotao tienes una guia o tutorial de todo el juego para no estar preguntando cada rato Surprised como donde esta lucia k dice k no puedo salir sin lucia plsss Crying or Very sad 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Jue Ene 30, 2014 9:18 pm

locomatriz escribió:kurotao tienes una guia o tutorial de todo el juego para no estar preguntando cada rato Surprised  como donde esta lucia k dice k no puedo salir sin lucia plsss Crying or Very sad 

Lucy es la cleriga, primero debes hablar con sora, la de ropa roja, ella te dara la mision y luego vuelve a hablar con lucy y se unira a ti, el juego no es muy complicado, pero si te resulta algo dificil, vere si hago una guia o algo asi.
Kurotao
Admin

Mensaje por Kurotao el Vie Ene 31, 2014 7:13 pm

Mientras hacia la guia note un error que pasa de vez en cuando al entrar en Catleya por primera vez, en el que se queda pegado, si a alguno le pasa tambien avizar para dejar el archivo para arreglarlo

tambien estoy reparando algunos problemas que ocurren, como el de que algunos personajes no aparecen cuando deben y otros aparecen prematuramente, lo cuala fecta la continuidad del juego, les ruego que me discolpen por eso, ahora mismo estoy revizando los fallos.
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatriz el Vie Feb 14, 2014 9:40 pm

ok kurotao te espero k saques el 3 demo y ahi jugar hasta la amanecida Very Happy cyclops 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por locomatrix el Vie Mar 21, 2014 5:02 pm

kurotao amigo mio cuando sakas el demo3 por k cada semana entro ala pagina con la esperanza de k ah sacado el demo y nada me puedes una fecha por favor por k ya espere 2 meses y quiero jugar el juego hasta hice k tenia que jugar del principio para jugar sin problemas pero = cuando entro ah catleya y hablo con la madre de sora y acepto la mision entro ami clan y no esta lucia cuando salgo del guild para irme de catleya me dice no te puedes ir sin lucia busque en toda la cuidad y ella no se encuentra en ningun lado ayuda por favor. ya busque en la cafeteria tampoco esta Sad Sad pale 

locomatrix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Vie Mar 21, 2014 8:37 pm

locomatrix escribió:kurotao amigo mio cuando sakas el demo3 por k cada semana entro ala pagina con la esperanza de k ah sacado el demo y nada me puedes una fecha por favor por k ya espere 2 meses y quiero jugar el juego hasta hice k tenia que jugar del principio para jugar sin problemas pero = cuando entro ah catleya y hablo con la madre de sora y acepto la mision entro ami clan y no esta lucia cuando salgo del guild para irme de catleya me dice no te puedes ir sin lucia busque en toda la cuidad y ella no se encuentra en ningun lado ayuda por favor. ya busque en la cafeteria tampoco esta Sad Sad pale 

esas cosas estan ya casi arregladas, es que tengo planeado agregarle unos 3 o 2 capitulos mas, ademas de una guia para que lo puedan jugar sin problemas, pero yo creo que para la otra semana ya estaria listo,y recuerden, cuando lo suba y vean algun problema, avizar
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatrix el Vie Mar 21, 2014 9:29 pm

gracias kurotao por responder ah esperar se dicho ps Smile Smile 

locomatrix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Vie Mar 28, 2014 2:23 pm

Añadiendo los link del Demo 3

Parte 2
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatriz el Dom Mar 30, 2014 4:14 am

hola kurotao gracias por el demo 3 una pregunta yo solo descargue el demo 1 y el demo 2 iba descargalo k estaba el pagina del primer demo pero ahora no esta el demo 2 me puedes poner los link del demo 2 y la guia porfavor. farao  Shocked 
Gracias de antemano
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Dom Mar 30, 2014 3:14 pm

locomatriz escribió:hola kurotao gracias por el demo 3 una pregunta yo solo descargue el demo 1 y el demo 2 iba descargalo k estaba el pagina del primer demo pero ahora no esta el demo 2 me puedes poner los link del demo 2 y la guia porfavor. farao  Shocked 
                                              Gracias de antemano

Si quieres mi consejo, NO juegues el demo 2 ni el 1, tiene algunos problemas que no dejan seguir la historia, debido a que habai interruptores que estaban activado antes de tiempo, por lo que no se puede jugar bien, en el demo 3 tengo esos interruptores arreglados, la guia la subire en cuanto termine de subir el demo 3
Kurotao
Admin

Mensaje por Kurotao el Jue Abr 03, 2014 2:11 pm

Ya esta añadido el demo 3 con Guia, cualquier error recordar de avizarme Wink
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatriz el Sáb Abr 12, 2014 5:59 pm

muchas gracias kurotao por el juego a disfrutar este fin de semana jugando.amigo una pregunta ahi algun truco para subir lvl rapido ??
 Very Happy bounce Smile 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Lun Abr 14, 2014 2:11 am

locomatriz escribió:muchas gracias kurotao por el juego a disfrutar este fin de semana jugando.amigo una pregunta ahi algun truco para subir lvl rapido ??
 Very Happy bounce Smile 

Pero claaaaaaaaaro......... que no XD

No hay ningun Cheat como para eso, solo lucha contra monstruos para ganar Exp, no te preocupes, no subes tan lento de nivel como los final fantasy XD
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatriz el Sáb Abr 19, 2014 10:35 pm

oye kurotao una pregunta me cambiado de monitor de pantalla tenia esa pantalla cuadrada creo k se llama crt y me compre
una LCD de 24 pero cuando inicio el juego me sale en pantalla chica
como hago para agrandarlo al menos la mitad de mi pantalla o pantalla completa por k se me abre una pantalla chiquitita como la de un gif o tu imagen de avatar k puedo hacer kurotao??? Shocked Sad Neutral 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por locomatriz el Sáb Abr 19, 2014 10:40 pm

ya cambie mi resolucion de imagen o graficos y nada y tambien probe ejecutandolo en resolucion baja de 800x600 y 1024x800
dime k puedo hacer. Please
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Dom Abr 20, 2014 2:19 pm

locomatriz escribió:ya cambie mi resolucion de imagen o graficos y nada y tambien probe ejecutandolo en resolucion baja de 800x600 y 1024x800
dime k puedo hacer. Please

Mmm... Que raro... No se mucho de estas cosas tecnicas, pero probaste con el clasico "ALT+ENTER" o el F11?
Kurotao
Admin

Mensaje por locomatriz el Lun Abr 21, 2014 12:44 am

oye kurotao ya regle ese asunto taba jugando y cuando termino de pasar el mapa de enfrentar ah un hongo blanco tu dices en tu guia k cuando pasas el 3 mapa para enfrentar al mini jefe no me sale el mostro solo veo un enorme arbol en medio de mapa nada mas no sale el mostro o donde esta ?? es en la mision de la madre de sora Very Happy Smile Mad Wink 
locomatriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotao el Lun Abr 21, 2014 2:55 pm

locomatriz escribió:oye kurotao ya regle ese asunto taba jugando y cuando termino de pasar el mapa de enfrentar ah un hongo blanco tu dices en tu guia k cuando pasas el 3 mapa para enfrentar al mini jefe no me sale el mostro solo veo un enorme arbol en medio de mapa nada mas no sale el mostro o donde esta ?? es en la mision de la madre de sora Very Happy Smile Mad Wink 

Pulsaste el boton para hablar en el hueco que hay entre los hongos y el arbol?

http://fotos.subefotos.com/02ffed0445c6f070e2eb712ba6bab922o.jpg

alli deberia de salir, no todos los jefes son visibles
Kurotao
Admin

Mensaje por tumbitaa0 el Dom Nov 09, 2014 6:01 am

Hola, no soy un usuario frecuente pero para los que tengan problemas con el New Wild Words tengo una pequeña sugerencia descarguen de aquí, a mi me funciono espero que a ustedes también. http://recursoskawaii.blogspot.com/2012/03/una-letra-bastante-bonita-para-traducir.html Very Happy

tumbitaa0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba